20 octubre 2011

Destilería San Javier C.A (Destilería Veroes C.A.)

  
Ron Veroes
Destilería San Javier c.a.

  Esta versátil destilería esta ubicada en la majestuosa y mítica región centro-norte venezolana, específicamente enclavada entre las poblaciones de San Javier y Marín en el Estado Yaracuy. Destilería San Javier C.A., se ha enfocado desde 1976 en producir alcoholes de la mejor calidad tanto para la industria farmacéutica, como para la industria del ron venezolana, tras un proceso de modernización en el 2009 la destilería poco a poco está sextuplicando su producción, cabe destacar que la división que produce los alcoholes para la producción de ron se denomina Destilería Veroes.

Ron Veroes
Destileía Veroes C.A.


 La calidad indiscutible de sus alcoholes se reflejan a través del magnifico Ron Veroes, fabuloso ron que se abre paso poco a poco entre los grandes de Venezuela, por algo este exquisito ron añejo y su destilería poseen la Denominación de Origen Controlado (D.O.C) Ron de Venezuela.
  Podemos resaltar que Destileria San Javier C.A. refina y procesa, los mejores alcoholes de esa región venezolana, esto gracias a que utilizan la mejor y mas pura caña de azúcar proveniente de las formidables planicies yaracuyanas, las magnificas aguas de manantiales profundos provenientes de la mágica y mítica cordillera central que la rodea, la mas experimentada y paciente mano de obra, la mejor tecnologia en destilación y por supuesto, la más estricta supervisión hecha por los mejores maestros roneros de Destilerías Veroes C.A; todo esto da como resultado los mejores y mas finos licores secos que posteriormente pasarán a ser añejados en barricas del más noble roble blanco americano como mínimo por dos años y un máximo de cuatro, en las cálidas y pacientes bodegas de Ron Veroes ubicadas en las instalaciones de Alcoholes y Añejos de Oriente 1962 C.A en El Muco, Edo. Sucre. Una vez culminado este  ciclo, el joven aguardiente se transforma es un exquisito ron añejo que pasa a ser envasado en las modernas instalaciones de Industrias Bravo & Cia. en Maturin Edo. Monagas, para el disfrute de los más exigentes paladares alrededor del mundo y pasara a formar parte de las mejores barras de Caracas, Madrid o Milan.
Por: Alejordi- Rones de Venezuela
Web: 
Destilerías Veroes C.A. 
Destilería San Javier C.A 
Industrias Bravo & Cia. S.A.




2 comentarios:

Ron Veroes dijo...

Muchas gracias por la publicación. Nos gustaría aclarar que no producimos aguardiente. En Destilería San Javier se produce alcohol etílico para la Industria farmacéutica, alimenticia y licorera. Saludos.

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE DESTILERIA SAN JAVIER APARTE DE LA EXELENTE PRODUCCION DE ALCOHOL ETILICO, BIENE DESENPEÑANDO UNA PROGRAMACION CON UN ESLOGAN QUE DICE "HACIA UN CAMINO VERDE" YA QUE DENTRO DE LA MISMA SE CREA EN DEPARTAMENTO DE LA UNIDAD DE SERVICIO AGRO-INDUSTRIAL QUE SE A MARCADO COMO META EL RESCATE , FORESTACION , CAPACITACION DE ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES ESCUELAS DEL SECTOR SAN JAVIER , CO EL FIN DE RESCATAR LA SUB- CUENCA DEL RIO COCOROTICO RIO DE TRADICION HISTORICA , CON LA CREACION DE VARIAS BRIGADAS FORESTALES ESTUDIANTILES , ASI COMO TAMBIEN CUMPLE CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL A TRAVES DE PROGRAMAS DE AYUDA A LA COMINIDAD Y MANTENIMIENTO DE ESCUELAS , AREAS VERDES DONACIONES , PROGRAMACION DE EVENTOS DEPORTIVOS ETC. ES POR ESTO QUE DENTRO DEL SECTOR GOSAMOS DE LA TOTEL ASEPTACION DE LA COMUNIDADES CONSEJOS COMUNALES Y POR SUPUESTO LOS PRODUCTORES DE LA SONA .