20 octubre 2011

Destilería San Javier C.A (Destilería Veroes C.A.)

  
Ron Veroes
Destilería San Javier c.a.

  Esta versátil destilería esta ubicada en la majestuosa y mítica región centro-norte venezolana, específicamente enclavada entre las poblaciones de San Javier y Marín en el Estado Yaracuy. Destilería San Javier C.A., se ha enfocado desde 1976 en producir alcoholes de la mejor calidad tanto para la industria farmacéutica, como para la industria del ron venezolana, tras un proceso de modernización en el 2009 la destilería poco a poco está sextuplicando su producción, cabe destacar que la división que produce los alcoholes para la producción de ron se denomina Destilería Veroes.

Ron Veroes
Destileía Veroes C.A.


 La calidad indiscutible de sus alcoholes se reflejan a través del magnifico Ron Veroes, fabuloso ron que se abre paso poco a poco entre los grandes de Venezuela, por algo este exquisito ron añejo y su destilería poseen la Denominación de Origen Controlado (D.O.C) Ron de Venezuela.
  Podemos resaltar que Destileria San Javier C.A. refina y procesa, los mejores alcoholes de esa región venezolana, esto gracias a que utilizan la mejor y mas pura caña de azúcar proveniente de las formidables planicies yaracuyanas, las magnificas aguas de manantiales profundos provenientes de la mágica y mítica cordillera central que la rodea, la mas experimentada y paciente mano de obra, la mejor tecnologia en destilación y por supuesto, la más estricta supervisión hecha por los mejores maestros roneros de Destilerías Veroes C.A; todo esto da como resultado los mejores y mas finos licores secos que posteriormente pasarán a ser añejados en barricas del más noble roble blanco americano como mínimo por dos años y un máximo de cuatro, en las cálidas y pacientes bodegas de Ron Veroes ubicadas en las instalaciones de Alcoholes y Añejos de Oriente 1962 C.A en El Muco, Edo. Sucre. Una vez culminado este  ciclo, el joven aguardiente se transforma es un exquisito ron añejo que pasa a ser envasado en las modernas instalaciones de Industrias Bravo & Cia. en Maturin Edo. Monagas, para el disfrute de los más exigentes paladares alrededor del mundo y pasara a formar parte de las mejores barras de Caracas, Madrid o Milan.
Por: Alejordi- Rones de Venezuela
Web: 
Destilerías Veroes C.A. 
Destilería San Javier C.A 
Industrias Bravo & Cia. S.A.




29 comentarios:

Ron Veroes dijo...

Muchas gracias por la publicación. Nos gustaría aclarar que no producimos aguardiente. En Destilería San Javier se produce alcohol etílico para la Industria farmacéutica, alimenticia y licorera. Saludos.

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE DESTILERIA SAN JAVIER APARTE DE LA EXELENTE PRODUCCION DE ALCOHOL ETILICO, BIENE DESENPEÑANDO UNA PROGRAMACION CON UN ESLOGAN QUE DICE "HACIA UN CAMINO VERDE" YA QUE DENTRO DE LA MISMA SE CREA EN DEPARTAMENTO DE LA UNIDAD DE SERVICIO AGRO-INDUSTRIAL QUE SE A MARCADO COMO META EL RESCATE , FORESTACION , CAPACITACION DE ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES ESCUELAS DEL SECTOR SAN JAVIER , CO EL FIN DE RESCATAR LA SUB- CUENCA DEL RIO COCOROTICO RIO DE TRADICION HISTORICA , CON LA CREACION DE VARIAS BRIGADAS FORESTALES ESTUDIANTILES , ASI COMO TAMBIEN CUMPLE CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL A TRAVES DE PROGRAMAS DE AYUDA A LA COMINIDAD Y MANTENIMIENTO DE ESCUELAS , AREAS VERDES DONACIONES , PROGRAMACION DE EVENTOS DEPORTIVOS ETC. ES POR ESTO QUE DENTRO DEL SECTOR GOSAMOS DE LA TOTEL ASEPTACION DE LA COMUNIDADES CONSEJOS COMUNALES Y POR SUPUESTO LOS PRODUCTORES DE LA SONA .

Anónimo dijo...

Me gustaría visitar sus instalaciones proximamente.
Soy un admirador de la calidad del Ron veros desde hace tiempo y además, proveedor de la empresa en el servicio de la bomba, el pozo y elsistema de bombeo

eliezer dijo...

me gustaria saber si venden alcohol a personas q quisieran comprar por pipas de 200 litros...

Jani dijo...

Buen día! me gustaría saber si ustedes distribuyen barricas de roble para almacenar licor. Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interezada en comprar alcohol etilico.. por pipa.. por favor necesito urgente su pronta respuests..

Unknown dijo...

Excelente, Gracias a ustedes también por complementar la info

Unknown dijo...

Me podrán decir el costo del alcohol etilico por litros al mayor?

Mairubi torres dijo...

Feliz dia necesito materia prima es decir alcohol etílico al mayor

Unknown dijo...

Esto lo escribe un Chavista imagino. Por los HORRORES ORTOGRÁFICOS

Unknown dijo...

Si tienen alcohol etilico a la venta le agradezco su respuesta el precio y cuánto pueden vender

Celida Rodriguez dijo...

Feliz día, estoy interesada en Alcohol Absoluto al 99 o 98% en tambores de 200 lt, es para la Industria Farmaceutica, muy agradecida de antemano, gracias, gracias, gracias


Unknown dijo...

Estimados Señores
La presente es para solicitarles el precio de:
Alcohol etilico al 98% precio por litro , cantidad 8000 litros , presentacion en baritanques de 1000 a cualquier otra que ustedes dispongan.
Queremos atender la necesidad de nuestros clientes , agradecemos su rapida respuesta.
Atentamente
Jose martinez

Ruben Jose Abreu dijo...

Saludos y felicitaciones a el Grupo Veroes por resaltar la marca de nuestro Ron Venezolano, estoy interesado en contactarlos para establecer una relación ganar ganar, pienso radicarme en España y Ron Veroes pudiera ser actor principal en los proyectos que tengo pensado, agradezco su respuesta a mi correo aqui lo deje grabado , de antemano gracias por todo su apoyo.

Unknown dijo...

Represento a empresa química que requiere despachos de 120.000 litros semanal. Dispondrá de ese inventario. Por favor cotizarme el litro.

Unknown dijo...

Alcohol etílico entre 97-98%. Requiero cotización de 120.000 litros semanal. 0424-8255191

Comercializadora legon r.ca dijo...

Buenas tardes estoy interesado en pipotes de 200 litros, si es posible precio, requisitos, donde se busca, o donde lo entregan, gracias

Ronald Soto dijo...

Buenas Tardes estoy interesado en Alcohol Neutro 98% requerimiento 20.000 litros mensual por favor esperamos su pronta y grata Respuesta gracias

Unknown dijo...

La destilería de ron que está en Acarigua está en venta?

Unknown dijo...

Buenas noches interesada en un pipote de ron 04120494514

Libia Carrillo dijo...

Buenas tardes cultivamos caña de azucar panelera, me gustaría saber si están interesados en nuestra miel o melaza para sus rones. libia.carrillo@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días estamos interesados en hacer contacto con uds para una propuesta de negocios agradecemos nos haga llegar su numero de contacto para tratar el tema o una respuesta via wapps o e-mail. Gracias.
Federico Santa Maria 04145275348

Unknown dijo...

Bueno si ser chavista es ser iletrado, me confieso culpable también, pero para ser opositor su requisito indispensable es ser ladró, traidor, corrupto sino veamos lo que ha sucedido con monómeros, la embajada en Bolivia etc etc etc.

Unknown dijo...

Disculpe corrijo es ladró. Mi muy iletrado opositor osea corrupto, ladró y traidor.

leiner dijo...

buenas a todos estoy comenzando con la venta de alcohol isopropilico soy fabricante soy del estado tachira vendo las cantidades que requieran previo a pedidos si estan interesados me contactan al 04147038260 empresa legal.

Adquisiciones USB dijo...

Buenas tardes, necesito comprar un tambor de etanol grado analítico o al 90%, para fines académicos, enviar información[on a la siguiente dirección ulab-adquisiciones@sb.ve. Muchas gracias

Adquisiciones USB dijo...

FE DE ERRATA: Buenas tardes, necesito comprar un tambor de etanol grado analítico o al 90%, para fines académicos, enviar información a la siguiente dirección ulab-adquisicion@sb.ve Muchas gracias

Unknown dijo...

Play The Real Money Slot Machines - Trick-Taking Game - Trick-Taking
How to Play. Play The Real Money Slot 바카라사이트 Machine. If you are searching for a fun, great air jordan 7 shoes Shipping Online exciting game to 슈어 맨 play online, we replica air jordan 18 shoes On sale have you 룰렛 사이트 covered.

Anónimo dijo...

se pueden hacer visitas a la destilería